Pirelli impulsado por la prueba de neumáticos MotoGP antaño de 2027 toma de adquisición

El nuevo proveedor de condón de MotoGP 2027, Pirelli, se ha pronunciado a sí mismo complacido luego de su primera prueba en la pista con los prototipos de la clase Premier se adelantó en Misano el martes.

La compañía italiana, que reemplaza a Michelin como el fabricante de neumáticos de control luego de la próxima temporada, completó una simulación de sprint, entre otros experimentos.

En aras de la equidad interiormente del panorama de las regulaciones de pruebas más amplias, cada equipo de MotoGP participó en la prueba con una sola velocípedo, con tareas de conducción restringidas a sus respectivos pasajeros de prueba. Estos fueron Egregio Fernández (Yamaha), Daniel Pedrosa (KTM), Takaaki Nakagami (Honda), Lorenzo Savadori (Aprilia) y Michele Pirro (Ducati).

Para la prueba, las bicicletas actuales se usaron con dispositivos de cima de conducción desactivados. En algunos casos, asimismo fueron disgustados y modificados en aerodinámica. Eso simula el conjunto de reglas 2027.

La prueba se cerró al notorio y a los medios de comunicación, pero Pirelli emitió una afirmación luego de la sesión.

Analizar asimismo:

Michele Pirro en la prueba regular de MotoGP en Misano el lunes

Michele Pirro en la prueba regular de MotoGP en Misano el lunes

Foto de: Michele Pirro

“La prueba tuvo empleo según el plan de carrera, que asimismo incluía una simulación de carrera de sprint”, publicó la cita de Giorgio Barbier, director de carreras de motocicletas de Pirelli. “La primera feedback recibida es muy alentadora: esta prueba ha generado muchos datos que se analizarán para continuar nuestro trabajo de mejora de los neumáticos MotoGP.

“Las características más apreciadas son definitivamente agarre, velocidad de calentamiento y confianza.

“La prueba de Misano fue el primer paso en nuestro regreso al Campeonato Mundial, y estamos muy satisfechos con la excelente relación de trabajo que se ha corto entre nuestros ingenieros y todos los equipos … y el rendimiento de los neumáticos”.

Cada equipo recibió siete juegos de neumáticos para probar otro día cálido y seco en Misano, que fue el huésped del GP de San Marino el fin de semana, así como una prueba completa de MotoGP el lunes. La asignación incluyó dos variantes de neumáticos delanteros y tres opciones de neumáticos traseros.

En este artículo

Sea el primero en conocer y suscribirse para las actualizaciones de correo electrónico de parte en tiempo vivo sobre estos temas

Leave a Comment