Oregon navegó a una conquista de 34-14 en Northwestern el sábado, mejorando a 3-0 en militar y 1-0 en el Big Ten. Sin bloqueo, el preparador en dirigente Dan Lanning dejó en claro que estaba allá de ser satisfecho con cómo terminó el distracción.
Posteriormente de dominar a sus dos primeros oponentes sin conferencias por un promedio de 56 puntos, los Ducks de sexto clasificación entraron en su primer partido de la combinación con impulso.
Construyeron un cojín de 31 puntos en tres cuartos, pero fueron superados 14-3 en el cuadro final. Lanning dijo el domingo que el esfuerzo tardío no cumplió con las expectativas del software.
“Todavía chasqueado. Sí, chasqueado por la forma en que terminamos. Queremos ser un equipo que deseo en el cuarto trimestre”, dijo Lanning en su conferencia de prensa semanal. “Independientemente de quién se encuentre, cuál es la situación, desea poder usar esos momentos. Tuvimos la pelota apretada en el radio roja y tuvimos que conformarnos con un gol de campo. No podemos caer eso, y luego renunciamos a dos puntajes tarde. Eso no es poco que queremos hacer”.
Gran parte del cuarto trimestre se jugó con las reservas de Oregon, pero Northwestern se aprovechó. Los Wildcats superaron a los Ducks 174-47 en el período final luego de estar retenido a 139 yardas totales en los primeros tres.
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Northwestern anotó dos veces en los últimos seis minutos, primero en una carrera de una yarda de Caleb Komolafe y luego en una arranque de 79 yardas de Dashun Reeder. Esos unidades siguieron a un gol de campo de Oregon de Atticus Sappington y una serie de tres y fuera de las copias de seguridad.
En militar, Oregon tuvo 373 yardas totales luego de acumular 506 y 631 en sus dos primeros juegos contra Montana State y Oklahoma State.
Si admisiblemente el resultado nunca estuvo en duda, Lanning duplicó su demanda de una representación completa.
“Pudimos hacer eso los primeros tres cuartos y no lo hicimos en el cuarto”, dijo.
Para Lanning, el señalador importaba menos que el unificado, y dejó en claro que Oregon debe estudiar a terminar los juegos si aplazamiento deliberar en el Big Ten.